Hojas en el viento

La vida nos lleva por donde quiere llevarnos.
Y nosotros creemos controlarla con cursos, planes y proyectos
Nos imaginamos que así somos dueños de nuestro destino
Y no que somos impotentes como hojas en el viento

Nos pasan cosas cada día
Y creemos que podemos cambiarlas
Que alcanza nuestra voluntad y energía
Para dejar de ser arrastrados por el viento

Vivimos con miedo a lo malo y esperanza por lo bueno
Y pensamos que es posible saber que vendrá y cuando lo hará
Pero lo que siempre descubrimos, cuando lo malo no pasa y lo bueno no llega
Es que el viento es más fuerte que nosotros

Soy una hoja en el viento
Le canto a la lluvia para que no me arrastre al suelo
Le imploro al aire para que me lleve bien alto
Me entrego a sus caprichos con infundada esperanza

Pero lo que descubro, tarde o temprano
Es que soy sólo una hoja flotando en el viento
Impotente ante su bondad o maldad.
Y solo el sabe a donde me lleva 

1 comentario:

Lorena dijo...

hola!
me encantoooo
lo comparto.
besos
lorena